SANTIAGO -- Colo Colo cayó por 4-2 ante Everton de Viña del Mar en duelo amistoso de entrenamiento disputado este sábado en el Estadio Monumental.
El choque contó con cuatro tiempos de 30 minutos. En la primera parte, Pablo Guede dispuso a Paulo Garcés, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Hardy Cavero, Gonzalo Fierro, Jorge Araya, Christofer Gonzales, Brayan Véjar, Jaime Valdés, Ramón Fernández y Esteban Paredes.
La cuenta la abrió para Everton el colombiano Wilson Morelo, una de las incorporaciones de los “ruleteros”, mediante lanzamiento penal, pero el Cacique igualó el marcador con tanto de Paredes, de tiro libre.
En la segunda parte, Colo Colo se puso en ventaja con gol de “Canchita” Gonzales, que definió a arco descubierto tras recibir un pase profundo y sacarse del camino al portero.
Nicolás Orellana, de cabeza, cuando se jugaba el tercer tiempo volvió a equipar los guarismos. Maximiliano Cerato, definiendo a la altura del punto penal tras un centro desde la izquierda volvió a aventajar a los viñamarinos, que sellaron el triunfo minutos más tarde con un tiro desde los 12 pasos de Raúl Becerra.