<
>

David Pizarro: "Pinilla tiene ganas de demostrar su valor"

Ya con el pase a segunda ronda de Copa Chile en el bolsillo, en Universidad de Chile comienzan a enfocarse en lo que será su debut en el torneo de Transición ante Curicó Unido. Los azules tienen varias caras nuevas, entre ellas la Mauricio Pinilla, quien ya comienza a ganarse el cariño de sus compañeros en el club universitario.

El volante David Pizarro elogió al atacante nacional por su identificación con los colores de la "U". "Es importante. Llega un jugador de casa. Mucha gente de la U le conoce y esperamos que se ponga a disposición del técnico y del grupo. Lo van a hacer correr bastante", manifestó en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

El otrora jugador de Udinese valoró que el ariete haya llegado al estadio durante el pleito, y que se le notó que tiene hambre de triunfo. "Está muy bien, contento y feliz. Llega a casa y tiene todas las ganas de demostrar todo su valor", indicó.

Respecto a la competencia interna en el plantel, Pizarro aseveró que "tenemos un plantel completísimo, donde tenemos la sensación de ser protagonistas, diferente a lo que fue el inicio del semestre pasado".