Fútbol Americano
Photosport 6y

Contreras: "No nos sentimos inferiores en la Copa"

Universidad de Chile ya conoció al último rival que faltaba por definir en el Grupo 5 de Copa Libertadores. Será Vasco da Gama, quien clasificó tras superar por penales al Jorge Wilstermann de Bolivia y dejó la zona mucho más dura de lo que estaba para los azules con Cruzeiro y Racing de Avellaneda.

Y en el plantel del cuadro estudiantil tienen más que clara la compleja tarea que tendrán con la inclusión de los cariocas, elenco con el que debutarán el 13 de marzo en Río de Janeiro.

"El rival es muy similar a todos los de la Copa. Será muy difícil, muy complejo. A los brasileros los tendremos que estudiar mucho. Tienen buen juego aéreo, buen juego asociado. Será muy difícil", reconoció este jueves el defensa Alejandro Contreras.

Sin embargo, el zaguero de la U no se achicó de cara al desafío internacional: "No nos sentimos inferiores en el grupo, por algo llegamos a la Copa".

En otro tema, el ex Palestino se refirió a la competencia que habrá en la zaga con la llegada del brasileño Rafael Vaz: "Él viene a sumar, aportar a la parte competitiva. Lo he visto muy bien en los entrenamientos".

^ Al Inicio ^