Los jugadores Alfonso Parot y Francisco Silva firmaron este sábado de manera oficial, tras superar con éxito los exámenes médicos, sus contrato como nuevos refuerzos de Universidad Católica.
A través de las redes sociales, Cruzados SADP dio a conocer la firma del contrato del ‘Poncho’ y el ‘Gato’, quienes vuelven a la tienda precordillerana desde Rosario Central e Independiente de Argentina, respectivamente.
Adjuntado una imagen de ambos jugadores con lápiz en mano y la carpeta donde está su nuevo contrato, la UC escribió en Twitter “Todo listo con el Poncho. ¡@alfonso_parot selló su vínculo con #LosCruzados!” y “Firma ¡Francisco Silva es oficialmente parte de #LosCruzados!#SangreCruzada”.
Parot, lateral izquierdo que jugará por la UC hasta fines del año 2021, se formó en la tienda precordillerana y con el elenco de la franja ha marcado tres goles en 163 partidos. En su palmarés cuenta con la Copa Chile 2011, la Supercopa 2016 y el Torneo de Apertura del mismo año.
Silva, volante central que fue campeón con Católica del Torneo Nacional 2010 y Copa Chile 2011, además de ganador de la Suruga Bank con Independiente en 2018, firmó por los próximos dos años.