<
>

Fernando Cornejo: "Cuando me toque jugar, dejaré todo por la U"

¡Hasta que salió humo azul en el CDA! Universidad de Chile oficializó este jueves a Fernando Cornejo como su primer fichaje para la temporada 2020 y el volante manifestó su alegría por “llegar a un club grande” y que cuando le toque jugar “dejaré todo en la cancha”.

“Contento por este nuevo paso en mi carrera. Viví momentos complicados y llegar a un club grande, la verdad es una felicidad inmensa para mí y mi familia, y espero lograr cosas en la U”, indicó el exjugador de Coquimbo Unido al sitio oficial del club.

En esa misma línea, sostuvo que “siempre trato de dar todo en la cancha y espero que este 2020 sea de la misma manera… Cuando me toque jugar, dejaré todo por la U”.

Sobre el duro 2019 que vivió el elenco estudiantil, donde casi descendió, Cornejo indicó: “Fue un 2019 complicado, pero creo que se puede armar un gran plantel el próximo año… La ideología de juego va a ser fundamental y hay que empezar con muchas ganas”.

Finalmente, el formado en Cobreloa chileno señaló que “trataré de apoyar, sumar ese granito de arena, tener la regularidad que tuve este año jugando por Coquimbo y ganarme el puesto, eso es lo primordial, tener una competencia sana entre compañeros”.