<
>

Gustavo Quinteros: "A Aued lo intenté traer a Tijuana"

play
¿Quinteros quiso llevarse a Aued y a más jugadores de la UC? (1:51)

En ESPN Radio Chile se le consultó al técnico de Tijuana por "Luli" y otros futbolistas que dirigió. ¡Y esto respondió! (1:51)

Gustavo Quinteros, exentrenador de Universidad Católica que actualmente dirige a Tijuana, reveló este martes en ESPN Radio Chile que intentó llevar al mediocampista de la UC Luciano Aued al fútbol mexicano, algo que finalmente no pudo concretar.

"Lo quise traer a Aued, es verdad. Hablé muchas veces con él, porque no quería pasar por encima del club. Intentaba buscar algo que fuera bueno para U. Católica y también para Tijuana", explicó Quinteros.

El DT se deshizo en elogios hacia su exdirigido: "Es ideal para el sistema 4-3-3. Como decía (César Luis) Menotti, las pequeñas sociedades son lo más importante en los equipos. Y el Luli es muy bueno para eso", analizó el argentino nacionalizado boliviano.

Además, cuando lo consultaron por los mejores futbolistas a los que dirigió, Quinteros mencionó a Aued, así como también a José Pedro Fuenzalida y al boliviano Joselito Vaca.

Por otra parte, el DT admitió que fue contactado por la dirigencia de Colo Colo, que le consultó sobre su situación contractual en Tijuana.

"A uno lo hace sentir orgulloso que un equipo grande como Colo Colo lo tenga en cuenta. Pero cuando me llamaron les comenté que tengo contrato hasta diciembre acá en México y lo tengo que cumplir", sostuvo, dejando la puerta abierta a un futuro vínculo con el Cacique.