<
>

Martín Palermo es nuevo entrenador de Curicó Unido

play
Martín Palermo se convirtió en el nuevo entrenador de Curicó (0:26)

El argentino será presentado el 27 se noviembre. Será su segunda experiencia en el fútbol chileno, ya que dirigió a Unión Española entre 2016 y 2018. (0:26)

El entrenador argentino Martín Palermo vivirá su segunda aventura dirigiendo en Chile, luego de ser anunciado este lunes como el nuevo director técnico de Curicó Unido.

El otrora goleador y símbolo de Boca Juniors toma el cargo en los ‘albirrojos’ en reemplazo de Nicolás Larcamón, quien dejó la institución al manejar ofertas desde México.

A través de un comunicado, el conjunto de la Región del Maule informó: "El club reafirma el compromiso de trabajar por nuestros objetivos deportivos y confía que las capacidades profesionales de Martín Palermo nos llevarán a cumplirlos”.

"CDP Curicó Unido le desea a Martín Palermo y su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional y una feliz estadía en nuestra querida ciudad de Curicó", agregó.

El ex estratega de Unión Española, Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz y Pachuca será presentado este viernes en el conjunto ‘tortero’, que se ubica en el quinto lugar del Campeonato Nacional.