Colo Colo cayó por 4-2 ante Universidad Católica, se quedó con las ganas de levantar la Supercopa de Chile y la impotencia del conjunto popular quedó reflejada en Maximiliano Falcón.
A los 94', el zaguero uruguayo protagonizó un encontrón donde terminó agrediendo a Valber Huerta, por lo que el juez Roberto Tobar decidió expulsarlo.
Pese a ello, Falcón no partió directamente a los camarines y regresó a darle otro golpe a Huerta, debiendo intervenir el resto de los jugadores de Católica para calmar al defensa charrúa.
A falta de un informe detallado de la situación, "Peluca" podría recibir una dura sanción que lo dejará suspendido en el comienzo del Campeonato Nacional. Dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, quien en más de una ocasión ha solicitado un nuevo central para el equipo y que ahora no podrá contar con uno de sus defensas titulares.
Mientras, Fernando Zampedri, delantero de la UC, se refirió a la situación en declaraciones a TNT Sports: "(Fue una reacción) propia de una final. Después creo que le faltó experiencia para hacer lo que hizo, tiene que recapacitar pero son decisiones personales, el quiso que terminara así y debe estar arrepentido, pero para mí queda ahí".