<
>

Chunga y la importancia de Viera en los cobros de tiros libres: "Con Sebastián nos quedábamos pateando en Junior, estaba esperando la oportunidad desde el semestre pasado"

Alianza Petrolera derrotó a Águilas por 2-1 en casa con un gol de tiro libre de su portero, José Luis Chunga, quien anotó el primer tanto como profesional. Luego del encuentro, el arquero habló sobre su tanto.

Chunga fue el autor del 1-0 parcial con un remate bajo que se coló en el palo izquierdo del portero rival, quien no pudo reaccionar ante la definición. Tras el partido, el autor del tanto contó cómo vivió esta jugada y los antecedentes.

"Desde Junior siempre hemos venido trabajando eso. Con Sebastián nos quedábamos pateando tiros libre, pero él era el titular y quien tenía la oportunidad de hacerlo. Llegué acá y como manifesté, el profe me preguntó si me atrevía a patear y le dije que sí. Siempre me quedo entrenando. Desde el semestre pasado estaba esperando esta oportunidad, el El Campín casi lo hago y le agradezco a Dios por permitirme marcar un bonito gol que pudo ayudar al equipo", contó.