Luego de quedar eliminado del cuadrangular final, Millonarios ya empieza a diagramar lo que será una nueva temporada bajo el mando de Alberto Gamero. Ante las críticas sobre la falta de definición del equipo, el equipo Embajador optó por reforzar la zona ofensiva con un nombre de experiencia: Luis Carlos Ruiz, que llega desde Cortuluá.
Fue uno de los puntos débiles según las propias palabras de Gamero en rueda de prensa. Millonarios generó bastante en sus últimos juegos pero terminó sucumbiendo ante la falta de eficacia clave para ganar partidos. La directiva escuchó la plegaria del estratega y ya aseguró un refuerzo en esa zona.
Luis Carlos Ruiz, de 35 años, llega desde Cortuluá con una hoja de vida más que extensa. Conoció el fútbol colombiano en pasos por Junior y Nacional, estuvo en Brasil y también sumó una experiencia en China. Ahora, Ruiz se afrontará a un gran desafío como lo es vestir la camiseta del Embajador.
En la corriente temporada, Ruiz ha marcado 11 goles y supo lo que es convertirle a equipos de peso como Nacional, Tolima, Santa Fe, América, Deportivo Cali y Medellín. Millonarios informó que el contrato con el atacante iniciará el próximo 22 de junio y será por un año.