<
>

Fernando Velasco tras incidentes con Cali: "Hoy nadie habla de lo que pasó sino que recae sobre mí cosas que ni sabía que habían pasado"

Luego de los incidentes con los hinchas de Deportivo Cali que invadieron el estadio de Cortuluá para increpar a los jugadores y cuerpo técnico del Azucarero, el entrenador del equipo de Tuluá dio su punto de vista sobre lo ocurrido y contestó a las críticas sobre su accionar en rueda de prensa.

"Uno ya no sabe que hacer en esas situaciones. Sólo quería bajar la espuma a ese acto tan bochornoso que se vio en cancha pero no estaba de acuerdo con lo que paso con Mayer. En ese momento no sabía que había pasado porque salí corriendo al camerino. Vi cuando alcanzaron a entrar y algunos hinchas rodearon a Teo Gutiérrez y lo abrazaron", comentó en VBar Caracol.

Y siguió detallando: "Después llegó nuestro presidente a decirnos que nos quedáramos y no entráramos del todo porque era como si nos retiráramos del partido. Nos quedamos casi en la boca del tunel pensando en eludir cualquier tipo de agresión. Nuestro arquero se quedó frente a los hinchas del Cali para tratar de bajarlos un poco, pero nos dimos cuenta después".

Además, confirmó que intentó comunicarse con Mayer y contestó a las críticas que recibió: "Lo llamé y dejé una nota de voz en su teléfono solidarizándome por lo que pasó. Fue un hecho bochornoso y nadie puede alegrarse por esto. Me pasó algo así en Bucaramanga, es algo que no se desea a nadie. Hoy nadie habla de lo que pasó sino que recae sobre mí cosas que ni sabían que había pasado. Cuando fui a la rueda de prensa no sabía nada".