<
>

Andrés Salazar: "Ojalá pueda conversar con Falque para decirle que no hubo mala intención"

América sufre por la lesión de Iago Falque. El español salió del partido en la primera etapa ante Atlético Nacional y, tras realizarse estudios, el club confirmó que padeció una fractura de tibia. Luego del encuentro, el futbolista Andrés Salazar, quien fue el que estuvo involucrado en la jugada de la lesión del atacante, se disculpó en redes sociales por lo ocurrido y manifestó que desea hablar con el jugador de América.

Falque tuvo que salir en camilla del encuentro cuando se disputaban casi 40 minutos del compromiso. Una patada de Salazar sobre la pierna del futbolista cuando América salía de contra fue determinante para que el español pidiera atención urgente y se retirar con gestos de dolor y bronca por perderse lo que faltaba de partido.

El equipo Escarlata que Falque sufrió una fractura de tibia y que ya fue intervenido con éxito a la espera de lo que aguardan sea una evolución favorable para el atacante.

Salazar se disculpó con Falque y espera poder hablar con él para aclarar lo ocurrido

"Es una lástima la lesión de Iago. Ojalá pueda conversar con él y expresarle que en ningún momento hubo mala intención. Como jugador y colega, espero que se recupere pronto porque esto es lo que disfrutamos", manifestó en su Instagram.