<
>

Dorlan Pabón salió lesionado en el partido que Atlético Nacional visita a Águilas Doradas

El goleador de Atlético Nacional Dorlan Pabon no pudo jugar ante Olimpia y el equipo lo sintió muchísimo. @nacionaloficial

Las alarmas se prenden en Atlético Nacional, el equipo Verdolaga vence de manera parcial a Águilas Doradas, pero la preocupación crece en las filas Verdolagas debido al estado físico de la figura de esta temporada. El experimentado atacante Dorlan Pabón tuvo que dejar la cancha de Rionegro tras el decanso del primer tiempo.

Sin duda una baja sensible en el Atlético Nacional de Paulo Autuori, pues Pabón fue el autor del único gol del primer tiempo, el futbolista de 35 años convirtió de penal disparando con mucha fuerza y dejando sin posibilidades al portero Contreras.

Dorlan Pabón ha sido el hombre más importante para Atlético Nacional en esta temporada, el atacante suma 14 goles en total con el equipo en 22 partidos que suma, 6 de estos tantos los anotó por CONMEBOL Libertadores, 6 por Liga Colombiana y 2 por la Superliga.

Tras inicial el segundo tiempo, se le vio a Dorlan en el banquillo de Atlético Nacional recibiendo cuidados médicos y con una bolsa de hielo apoyada en su pierna.