El atacante Jader Valencia fue una de las figuras en el empate de Millonarios ante Nacional por la final del fútbol colombiano. Confía en que el gol aparecerá en El Campín.
Brilló en un partido complejo. De visitante, el delantero absorbió la presión sin problema y fue importante para el plan del técnico de presionar arriba y tener equipo corto. Limitó a los verdolagas a salir por la banda izquierda.
Su trabajo solidario fue indispensable para volver a Bogotá con la serie abierta. Millonarios tuvo opciones claras, dos remates en el palo. Para Jader el gol aparecerá en ña segunda final.
"Nos faltó el gol. Siempre hay cosas por mejorar, esperamos el sábado para concretar. Hay que hacer lo que hicimos en Medellín. El equipo actuó de una gran manera", destacó.
Alberto Gamero lo puso en lugar de Beckham Castro, titular habitual en las últimas jornadas. Rindió por la confianza del plantel.
"La competencia es sana entre todos los compañeros. La confianza del técnico y de todos el equipo, eso complementó", dijo Valencia.
El equipo embajador ya entró en concentración y el viernes ajustará detalles para el último compromiso local de esta campaña.