<
>

Cúcuta no perdonó a Junior: conviritó cuatro goles por primera vez desde su regreso en 2022

Atlético Junior no pudo ante Cúcuta en la ida de los octavos de final de Copa Colombia y no levanta cabeza. Perdió 4-3 en un resultado que es histórico para los Motilones: marcaron cuatro tantos por primera vez desde su regreso en 2022.

El cuadro Rojiblanco recibió a Junior con la expectativa de darle una alegría a su gente ante un grande del FPC que no atraviesa su mejor momento. Y así fue.

Se hizo fuerte en su casa y le dio otro golpe al equipo del Bolillo, que solamente conoce de derrotas en este segundo semestre. Fue un 4-3 vibrante, cambiante y que derivó en un resultado histórico para los Motilones. Por primera vez metieron cuatro goles desde que volvieron a tener competencia oficial en 2022.

El 10 de julio de 2022, Cúcuta jugó su primer partido tras quedar sin reconocimiento deportivo a fines de 2020. Lo hizo con un 2-1 en contra ante Boca Juniors de Cali. Recién ganó el 29 de julio ante Cartagena en calidad de visitante.

Desde que volvió, jugó 45 juegos. Nunca había podido marcar cuatro. Lo hizo ante Junior. En esas 45 participaciones, pudo anotar tres en tres ocasiones. Curiosamente, una de esas fue ante Once Caldas, otro equipo de Primera, en la ida de las rondas previas para clasificar en Copa Colombia.

Ante el Rojiblanco, Cúcuta ganó 4-3 gracias a los goles de Olivera en contra, Agudelo, Estupiñán y Ríos. Ahora tendrán que viajar al Metropolitano para intentar sellar la hazaña y dejar fuera de competencia al Tiburón.