<
>

Michael Rangel sueña con volver a América de Cali y contó detalles de su salida en 2020

Michael Rangel sueña con regresar a América de Cali. Desde su salida en 2020, el delantero pasó por múltiples equipos pero aún no olvida lo que fue su paso por la Mechita, donde quedó goleador y campeón.

El atacante juega en Central Córdoba de Argentina y si bien tiene vínculo hasta mediados de 2024, volvió a dejar en claro que una propuesta de América lo haría replantearse su futuro: "Siempre lo he manifestado que me encantaría volver a América. Es algo que tengo en mente y espero hacerlo cuando llegue el momento así puedo competir".

A pesar de sus ganas, Rangel reveló que por ahora "no tuvo conversaciones con directivos" desde que ocurrió su ida en 2020.

Por otro lado, Rangel contó por qué no se quedó en el equipo y detalló la conversación que tuvo con Comesaña cuando le tocó volver a Junior: "Fui a préstamo a América con opción de compra, yo pertenecía a Junior. Se me terminó el vínculo y los dirigentes no quisieron hacer uso de la opción, así que tuve que irme. Estaba contento, jugábamos Libertadores. Tenía toda la intención de continuar. En América encontré un lugar en el equipo. Me sentía bien, tenía confianza de todos. Desafortunadamente me tocó volver a Junior y no tuve protagonismo. Me quería quedar en América porque me estaba yendo bien. Cuando llego a Barranquilla, Comesaña me dijo que no estaba en los planes y que iba a quedar como quinto delantero. Como estaba la pandemia era difícil buscar una salida. Había quedado goleador y campeón en 2019 y por eso quería quedarme. Luego me encontré con la sorpresa de que el DT no iba a contar conmigo".

"La idea era que me comprara América y luego poder salir y dejarle plata al club pero la pandemia jodió todo. No se dio nada al fin. Me sentí mal porque guardaba esperanza de seguir en América. En una entrevista Comesaña dijo que pensaba que yo me iba a quedar en América por mi gran presente", agregó en conversación con Zona Libre de Humo.

Además, el atacante contó que ahora "no se pierde ningún partido de América" y destacó el proceso que lleva Lucas González: "Lo que muestra América es algo muy bueno, ya se ve la mano del entrenador, que lo aguantaron. Lucas es diferente a los otros entrenadores, tiene esa idea más europea y ahroa se le nota. Al principio fue complicado porque tenían que adaptarse pero ahora el equipo juega bien y se ven cosas positivas".