Luego del golpe de la caída en la final de la Copa BetPlay ante Nacional, Gamero habló en rueda de prensa e intentó alejarse de la crítica a Carlos Betancur tras el gol anulado a Mackalister Silva, que era el 1-0 parcial de Millonarios.
Sobre el juego: "Fue un partido disputado, competimos con dignidad. Me parece que el partido fue ida y vuelta por momentos. Uno pensaba que iba a ser más abierto pero no hubo tantas opciones de gol, pero con ambos equipos buscando el arco contrario. Nos fuimos adelante y me parece que manejábamos bien el partido, estaba controlado. Desafortunadamente en los últimos minutos llega el gol, nos ubicamos mal. En términos generales me voy tranquilo, triste porque quería ser campeón pero tranquilo por ver a los muchachos disputar el partido de la manera en la que lo hicieron. No tuvimos la suerte de los penales. Nos vamos con la frente en alto".
El gol anulado: "He visto la jugada y jugadas como esas hay 70 en un partido, y no es falta. No hubo revisión de VAR, no sé por qué. Queríamos aislarnos del árbitro, de cosas que eran ajenas a nosotros. Hoy no voy a hablar del árbitro, me voy tranquilo con mi equipo".
El golpe de la caída en medio de los cuadrangulares: "Hoy nosotros tuvimos la valentía y jerarquía de ver a Nacional recibir su trofeo y medalla. Nos quedamos en cancha a que los premiaran porque fueron campeones. Ese gesto nos da a entender que estamos fuertes, que no quedamos tristes y que este equipo, por perder hoy, no se va a caer. Este equipo es fuerte, ha aprendido en base a muchas etapas. Esto no va a mermarnos, este grupo está capacitado para recuperarse mañana y afrontar el partido ante Medellín. Vi al grupo fuerte en el camerino".
El partido ante Medellín: "Mañana ya sale el sol y hay que entrenar. Vi a los muchachos tranquilos, se sentían fuertes para la final. Hay que mirar, recuperarnos, ver lesiones o golpeados pero sabemos que el domingo tenemos una final ante Medellín, allí se pueden abrir muchas cosas. Tenemos estos días para ver el plantel".