<
>

Bucaramanga hizo oficial la llegada de un refuerzo desde el Junior campeón

El mercado de pases en el fútbol colombiano empieza a moverse con mayor fuerza cada vez más, los equipos quieren cerrar sus contrataciones antes de lo que será el final de año y uno de los que se mueve es el Atlético Bucaramanga.

Los Leopardos han estado muy activos en materia de contrataciones en este último tiempo y ahora sumaron una nueva ficha. El primer gran golpe lo dieron cuando oficializaron a Rafael Dudamel como su nuevo entrenador, pero luego a esto han sumado nombres a su planilla como Carlos Romaña, Juan Camilo Mosquera, Fabio Delgado, Leonardo Flores, Luis Vásquez, Jean Colorado, Daniel Mosquera, Aldair Gutiérrez o Fabián Sambueza.

Bucaramanga no se detiene y en las últimas horas anunció que su nuevo jugador proviene del Junior que acaba de salir campeón. Se trata de Freddy Hinestroza, quien a sus 33 años deja el Tiburón para unirse a los Leopardos.

El club en sus redes sociales dio a conocer la noticia: “¡Bienvenido Freddy Hinestroza! El atacante se sumará a las filas de Atlético Bucaramanga en 2024. Jugador con paso en equipos como Atlético Nacional, Getafe, Real Zaragoza o Junior.”