Millonarios celebró la Superliga ante Junior pero todo el plantel ya se mentaliza en el gran objetivo de 2024: la CONMEBOL Libertadores, la "deuda pendiente" del equipo según el propio jugador Daniel Cataño, quien se perdió el juego ante el Tiburón por lesión.
El Embajador revirtió el 1-0 que sufrió en Barranquilla, batalló y, tras el 2-0, celebró el primer título del año con su gente en Bogotá. Tras los festejos, todo el plantel del Azul se empezó a enfocar en la competencia internacional, el anhelo de la institución para este año.
El volante Daniel Cataño, uno de los titulares fijos de Gamero en su esquema, no pudo estar en el juego por una lesión que le demandará unas semanas más. El '10' se refirió a lo que será el gran objetivo del año y no se guardó nada.
"La Libertadores es nuestro objetivo. Obviamente tenemos otros torneos en disputa pero creo que Millonarios tiene una deuda con la Libertadores y vamos a apuntarle con todo a eso", comentó en charla con Win Sports.
Vargas, otro lesionado que tampoco pudo estar en el equipo, también hizo foco en esto. El nacido en Costa Rica puntualizó que esto no se trata "solo de participar" sino que buscarán llegar a la final, elevar el listón y darle una alegría inmensa a toda la gente de Millonarios.