Millonarios recibió dos malas noticias en la noche bogotana. Perdió ante Águilas por 1-0 y sufrió la lesión del lateral Omar Bertel, que salió a los diez minutos.
El defensor se fue muy dolorido y en camilla. Las alarmas se prendieron rápidamente y Alberto Gamero confirmó los rumores que empezaron a circular tras su salida: Bertel padece una lesión en el tendón de Aquiles.
"Es algo doloroso porque él tiene una familia y cuando cae uno, hay dolor. Tenemos doble dolor por la derrota pero el dolor más grande es por Bertel. Lo más seguro es que vamos a perderlo este año. Tengo entendido que es el tendón de Aquiles, ya le van a hacer exámenes y queda a disposición de los médicos", aseguró.
"Ya contra Patriotas seguramente volverán algunos jugadores. El caso de Castro, el de Vásquez, que tengo entendido que es una sobrecarga. Mackalister está haciendo campo y a Banguero le faltan semanas, como a Pereira. Van regresando. Esto puede pasar. Lo de Bertel por ejemplo fue solo, a veces puede pasar. Con Cataño tenemos incertidumbre y todavía están viendo cómo solucionarlo; lo bueno es que ha entrenado y yo lo vi contento", agregó sobre otros lesionados.