Atlético Nacional ultima detalles para su juego ante Atlético Bucaramanga en la fecha 11 del FPC en lo que será el estreno de Pablo Repetto en el banquillo de suplentes tras la salida de Jhon Bodmer y el breve interinato de Camilo Pérez.
En la antesala a este juego, que será clave para el Verdolaga ya que se encuentra lejos de los ocho mejores, el DT uruguayo habló con el canal oficial del equipo y contó detalles de su vida personal, además de hacer foco en un tema importante: su máximo sueño con el conjunto de Medellín.
"La verdad que nos han recibido espectacular todos los que trabajan en el club, los jugadores, la ciudad. Confirmamos que es muy linda", dijo sobre sus primeros días en el Verde.
¿Cómo vio a los jugadores desde lo anímico?: "Vemos que están golpeados, quizás por no haber logrado resultados esperados. Están con ganas, que es fundamental, y a partir de eso tenemos que empezar a lograr lo otro y ser un buen equipo".
Su recuerdo de Nacional antes de este ciclo: "Se me vino a la mente cuando me tocó jugar acá con todo verde y blanco el estadio, con clima espectacular. Me decís 'Nacional' y ese es mi recuerdo. Ojalá podamos acercarnos a ese entorno, que vendrá de la mano de lo que pueda hacer el equipo en la cancha".
El sueño que tiene en Nacional: "Tengo un sueño acá con Nacional, no lo voy a decir pero seguro es el de la gente también. Es un sueño cumplido estar acá ya, en una institución así. Hoy lo disfruto con la responsabilidad del caso, me hace estar feliz y ojalá podamos cumplir una etapa prolongada con resultados".