<
>

El técnico Arturo Reyes advierte que a Junior le quedan dos finales

Junior sacó un punto en su visita a Pereira. @Dimayor

Junior empató 0-0 en su visita a Pereira por la cuarta fecha de los cuadrangulares del fútbol colombiano. Su DT Arturo Reyes dijo que las jornadas que restan deben asumirse como finales.

El campeón volvió a ceder puntos ante los matecañas. Igualó sin goles en una cancha pesada por las fuertes lluvias de la capital risaraldense y tiene cinco unidades en el segundo lugar del Grupo A. En el final tuvo una de sus opciones más claras con un remate de Andrés "Tití" Rodríguez despejado a mano cambiada por el arquero Salvador Ichazo.

Uno queda con ese deseo de ir un poco más allá, de buscar una pared por dentro, de buscar un remate de media distancia, creo que hubo varias oportunidades. En una cancha tan difícil el balón golpea a cualquiera y puede desestabilizar al arquero y nos faltó asumir ese riesgo de rematar", indicó el entrenador.

El cambio en el segundo tiempo molestó a Carlos Bacca. En su explicación, Reyes puntualizó detalles tácticos y añadió que eso demuestra el compromiso del capitán con el grupo.

“Los jugadores de banda estaban haciendo un buen trabajo y para hacer el doble 9 tenía que salir “Cariaco" y él estaba haciendo un buen juego. Lo que buscábamos es que Lucho en cualquier posibilidad que tuviese pudiera encontrar a "Tití", que gira muy fácil y gana metros fácilmente. La idea era que se encontraran en el campo. Carlos Bacca sale de mal genio, pero eso quiere decir que él está comprometido con el equipo, es un líder positivo que tenemos”.

A Junior le resta recibir a Bucaramanga y visitar a Millonarios. Dos partidos que deberá ganar para ir por su segunda final consecutiva.

"Tenemos dos finales y vamos a jugarlas cómo tenemos que jugarlas y como las sabe jugar Junior”, finalizó.