.El arribo de Falcao a Millonarios le da prestigio al fútbol colombiano. Se suma a otros cracks como David Ospina, Carlos Bacca, Hugo Rodallega y Adrián Ramos. ¿Vendrán más?
Es la noticia del año para la liga. El máximo goleador de la Selección jugará en el segundo semestre de 2024. Obedeció el mandato de su corazón. Su ilusión desde niño. Lucirá la camiseta del embajador en modo delantero. También de hincha.
A los 38 eligió seguir su carrera en el FPC.
“Nunca jugué en el FPC en primera división entonces siempre será una posibilidad. El jugador no se puede contratar solo. Quiero disfrutar estos últimos años de carrera, jugar cada fin de semana. Sé que no me lo pueden garantizar, porque me lo tengo que ganar cada semana. Estoy buscando tener continuidad y jugar", dijo hace unas semanas.
Lo confirmó unos días después del sí de Ospina a Nacional. Antes lo hizo Ramos, capitán de América. Lo mismo Carlos Bacca en Junior. Y Rodallega con Independiente Santa Fe. Todos con pasado en la tricolor.
Vigentes en rendimiento decidieron retribuir lo que consiguieron en el exterior en Colombia. Con el compromiso de siempre, entregando todo. La sangre siempre tira.
El segundo semestre la competencia será más ajustada, más atractiva y es probable que suban las asistencias en los estadios. Disfrutar de ese talento vale la pena.
Falcao puede inspirar a que otros de nuestros mejores jugadores lo sigan. Priorizó el sentimiento. De esa manera ayuda a que el FPC aumente el atractivo.