Hubo una charla de casi dos horas en el vestuario de Nacional después de empatar con Deportivo Cali. El técnico Efraín Juárez dijo que no jugaron bien.
El verdolaga volvió el empate tras dos victorias consecutivas. Una mala entrega en salida cerca del área lo dejó mal posicionado y ante una presión del rival incomodó a su arquero Luis Marquínez. Aunque el árbitro falló en pitar mano afuera del área, de ese tiro libre llegó el 1-1.
El desempeño colectivo dejó molesto al entrenador, que alargó la jornada con una reunión de camerino acompañado por altos mandos, entre ellos Francisco Maturana.
“Hay circunstancias importantes que teníamos que preparar dentro del vestidor, hubo una charla de todos nosotros, jugadores, cuerpo técnico, todo el club, en referencia a muchas situaciones”, reveló.
Esa conversación íntima rozó las dos horas.
“Hay prioridades y hay circunstancias que teníamos que arreglar. No voy a hablar exactamente de qué pasó dentro de ahí, porque lo he dicho, hay códigos y reglas", añadió.
Nacional sigue tercero de la tabla con 23 puntos. Su próximo partido será el domingo 13 de octubre de visitante ante Envigado por la fecha 14.