Alberto Gamero habló de lo que fue su paso en Millonarios y mencionó el motivo de su salida del club de la capital en el último día de 2024.
El samario conversó sobre lo que dejó en el equipo bogotano, club en el que pasó 5 años, y remarcó los puntos positivos de este proceso que dejó momentos alegres y de tristeza.
"Se hicieron cosas buenas, interesantes. Dejamos una institución sólida, al día, creo que eso es lo que más reconforta a uno. No había visto bien pero peleamos finales en 2021, 2022, 2023 y 2024. Creo que eso a mí me tranquiliza y me pone feliz porque a eso vine. Jugar una final en Colombia es muy difícil y nosotros disputamos 5", comentó.
Además, Gamero dijo que quedó con buena relación con la Junta Directiva del club.
"Yo quería salir a la calle y que me saludaran bien, eso es mucho más importante que cualquier otra cosa. Quedé con buena relación con Gustavo Serpa, con Camacho y la Junta Directiva. Ellos conocieron las cosas buenas que se hicieron".
Por otro lado, fue consultado por la decisión de decir adiós a Millonarios en los últimos días del 2024, algo que al final tomó por sorpresa a varios.
"Terminé el torneo y me fui a Argentina para salir del entorno. Llegué a Colombia después y no quiero hablar más del tema. Simplemente me sentí de una manera en la que creía que no merecía ser tratado de la forma que mucha gente me trató. Siempre intenté que respetaran a Millonarios y peleara, disputara. Por momentos lo hicimos y por momentos no. Hay ciertos momentos en los que uno debe decir 'hasta aquí'".
"Lo hice casi el último día porque fue donde más insultos recibí, donde más sonaba el celular. Me decían que cambiara el número pero no quería. Tanto es así que después del 31 de diciembre no sentí más insultos, sentí el cariño de la gente y eso me revivió, me dio energía para dirigir, donde no sé", contestó en Casa Azul Radio TV.