<
>

Santa Fe no pasó del empate frente a Bucaramanga en El Campín

Santa Fe empató frente al Bucaramanga /Foto tomada de @ABucaramanga

Independiente Santa Fe empató 1-1 frente al Atlético Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga colombiana 2025-I.

El conjunto Cardenal no tuvo una de sus mejores noches, siendo superado por varios pasajes del partido y originando muy poco juego ofensivo en el área defendida por el arquero Aldair Quintana.

El conjunto Leopardo hizo una gran presentación en Bogotá y se llevó un punto más que justo, pues fue el equipo que más busco el arco contrario y creó oportunidades de gol.

Bucaramanga abrió el marcador en el minuto 23’ del primer tiempo con anotación de Leonardo Flores, quien aprovechó una falla defensiva de Santa Fe para anotar dentro del área con su pierna derecha.

El Expreso Rojo trató de reaccionar y de encontrar rápidamente el empate, sin embargo, no encontró los caminos para hacerle daño al elenco Leopardo, quien tuvo una buena presentación en defensa.

El empate de Santa Fe llegó en el minuto 20’ del segundo tiempo luego del cobro de un tiro libre en el que apareció Aldair Gutiérrez para conectar la pelota con un cabezazo y anotar en propia puerta.

Después del empate, Bucaramanga estuvo cerca de anotar con un remate de media distancia de Fabián Sambueza que sacó al tiro de esquina el guardameta Andrés Mosquera Marmolejo.

El Cardenal también se pudo quedar con la victoria con un disparo de Hugo Rodallega, quien pisó el área Leoparda, paró la pelota con el pecho y sacó un remate de volea que se fue por arriba del travesaño.

Con este empate, Santa Fe se mantiene en el grupo de los ocho, ubicándose en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 16 puntos, producto de 4 triunfos, 4 empates y 1 derrota.

En la siguiente jornada, el equipo bogotano recibe a Millonarios en el clásico capitalino, mientras que el Bucaramanga será nuevamente visitante frente a Alianza FC.