Millonarios perdió 2-1 ante Unión Magdalena en el juego aplazado perteneciente a la fecha 1 y, luego de una noche caliente, David González salió a rueda de prensa y confirmó que no sigue en el cargo.
"Es una situación compleja, lo que se vivió en el estadio es difícil. Definitivamente no es el tipo de espectáculo que la gente quiere venir a ver. Después del partido, decisiones en caliente me enseñaron a tratar de no tomarlas, pero de todas maneras he sido comunicado que no continuo. La situación es insostenible y es entendible el punto de vista de la institución", confirmó el entrenador.
"Al entrenador lo contratan para poner la cara, el que tiene que conseguir los resultados. Créeme que aún hoy yéndome esto es producto de malos momentos. Ahora le comentaba a uno de mis personas cercanas que, si ese partido en Equidad ganábamos con el penal, estoy convencido que la historia hubiese sido otra. Lamentablemente comenzó a rondar el rumor, un efecto de bola de nieve. Dejarse contagiar de la opinión pública, sobre todo, uno hace parte y colabora para que la bola siga creciendo. Se generó un entorno de incertidumbre, desconfianza y no fuimos capaces de salir de él", agregó.
Sobre los refuerzos y el mercado de Millonarios, David analizó: "Cuando hablo en rueda de prensa, lo hago con la verdad. Todo lo que digo, dije y diré siempre es lo que siento y no vengo a maquillar nada. Muchas veces dije que no es fácil traer refuerzos, algunas contrataciones se cayeron pero los que vinieron fueron porque eran los mejores jugadores que podíamos traer en el momento".
"Aprovecho para hacer un llamado a la hinchada del club. Ojalá que el hecho de que el técnico salga los traiga con otra energía el sábado, con energía menos hostil y más de apoyo. Que el reinicio sea para todo el mundo Millonarios. A lo mejor con eso podemos ayudar a que los chicos estén más tranquilos y puedan ganar partidos", apuntó con el mensaje para la hinchada.
