<
>

Vladimir Hernández será baja en Nacional por un esguince en el tobillo

Luego del empate a un gol entre Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba el fin de semana pasado en Montería, Vladimir Hernández presentó molestias en uno de sus tobillos, y tras el descanso y los respectivos exámenes, se confirmó su lesión.

Según el médico Verdolaga Nelson Rodríguez, Vladimir sufrió un esguince grado dos en su tobillo derecho y tendrá una incapacidad inicial de 12 días. Desde ya el jugador adelanta trabajos de fisioterapia y su recuperación podría darse en menos tiempo del estimado, dependiendo de su evolución.

Debido a esto, Vladimir estuvo ausente de la práctica cotidiana en la sede en Guarne, donde sí estuvieron presentes el resto del plantel, incluidos Alexis Henríquez y Dayro Moreno, quienes estuvieron ausentes algunos días por presuntos problemas de indisciplina, por los cuales fueron llamados a presentar descargos.

Otros de los ausentes fueron Helibelton Palacios, Deiver Machado y Jorman Campuzano, quienes se encuentran concentrados con la Selección Colombia de cara a la fecha FIFA.

Vladimir jugó 36 partidos (divididos en Liga, Copa y Superliga colombianas, y Copa Libertadores) vestido con la camiseta de Atlético Nacional en este 2018, duelos donde marcó seis goles y logrado asistir en dos ocasiones.