Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Millonarios cerró el regreso de Cristian Arango

BOGOTÁ -- Millonarios continúa su preparación de cara al segundo semestre futbolístico donde disputará la Liga y Copa locales, y para esto sigue buscando refuerzos para el equipo que dirige Jorge Luis Pinto. Tras la salida de Roberto Ovelar, las directivas iniciaron la búsqueda de un centrodelantero y en las últimas horas se activó el nombre de Cristian Arango.

El delantero de 24 años, quien ya estuvo en los ‘embajadores’ el primer semestre del 2017 cuando marcó tres tantos en 12 partidos, regresó al equipo ‘azul’ para quedarse a préstamo hasta junio de 2020, pues Benfica, club dueño del 60 % del pase del jugador, lo habría fichado hasta el 2022; mientras que Millonarios se quedó con el 40 % restante, situación que facilitó la negociación.

Arango vuelve a Colombia luego de dos temporadas en el fútbol portugués, militando en el Deportivo Aves y Tondela, donde jugó más de 40 partidos y festejó seis tantos; dejando a un lado el posible interés del Junior de Barranquilla, pues según el técnico del bicampeón colombiano, Julio Comesaña, estuvo en planes de las directivas.

Con la llegada de Cristian, se espera que Juan Camilo Salazar y Yustin Arboleda lleguen al equipo de Pinto, con quienes faltan detalles para cerrar sus vinculaciones, sumándose a Jefersson Martínez, José Luis Moreno y Hansel Zapata como contrataciones ‘azules’.

^ Al Inicio ^