<
>

Cristian Bonilla regresa a La Equidad

El mercado de fichajes no finaliza para La Equidad y se anunció el regreso de Cristian Bonilla como guardián de su arco, sumando así cuatro novedades para la Liga II-2019.

El portero viene de estar un año en el Al Fayha de Arabia Saudita, club donde atajó en 15 partidos en torneos locales; y tendrá su tercer paso por los aseguradores tras llegar en 2015 y volver en 2017 tras un préstamo a Atlético Nacional.

Bonilla llega a competir por el puesto titular que actualmente ocupa Diego Novoa, quien se ha convertido en pieza clave del equipo en las últimas temporadas. Además, deberá también ganarse la confianza del técnico Humberto Sierra, quien cuenta con Esteban Ruiz y Kevin Piedrahita como candidatos al arco.

Mientras tanto, La Equidad se continúa preparando para recibir la visita del Unión Magdalena el próximo sábado a partir de las 5:30 p.m. en el marco de la tercera fecha del certamen local, donde no ha podido sumar puntos en sus dos jornadas anteriores, ubicándose en la casilla 18 con menos dos en diferencia de gol.