<
>

Juan David Pérez presentó a John Bodmer en Valledupar

"Este es un técnico que buscamos, en el que creemos y al que apoyamos", sostuvo Pérez MPSPortImages

El presidente Juan David Pérez presentó esta alianza deportiva con el equipo de segunda división para llevar y traer jugadores.

Hay noticias en Atlético Nacional que se alista para sus vacaciones. El máximo dirigente del club anunció que firmó un convenio con Valledupar FC con el que busca fortalecer el desarrollo y formación de nuevos futbolistas.

"Esto posibilitará llevar jugadores y también traer. Sabemos que allí hay muchos y muy buenos futbolistas. Después de un proceso minucioso de selección el técnico escogido es John Bodmer. Esto lo hicimos construyendo entre ambas partes".

Pérez agregó que se trata de una apuesta por “el enfoque de transferencia de conocimiento. Hemos dispuesto nuestras instalaciones y saberes para Valledupar FC”

De otro lado señaló que por ahora las únicas salidas confirmadas son las de Hernán Barcos y Alexis Henríquez a quienes se les terminó el contrato. Sobre el mediocampista uruguayo Pablo Cepellini, aclaró que trabajan para “intentar ejercer la opción de compra, tenemos plazo hasta el 31 de diciembre".