Millonarios visita por la fecha 20 a Atlético Nacional en el clásico de la última jornada del ‘Todos contra todos’. El Embajador, de quererse mantener como cabeza de serie, tendrá que ganar en el Atanasio Girardot y así lo expresó Elvis Perlaza, quien dijo que la instrucción de Alberto Gamero es ir en la búsqueda de la victoria.
El partido vs. Atlético Nacional: “Es un partido duro, contra un gran rival, el partido que todos han esperado por el fútbol que se ha mostrado y nosotros tenemos que ir a hacer un partido inteligente, ir a ganar sabiendo que tenemos que sumar para seguir en lo más alto de la tabla de reclasificación y tener esa posibilidad de ir a Libertadores”.
¿Cambio de esquema para visitar el Atanasio?: “No cambiamos, seguimos siempre con la misma identidad y modelo de juego, es lo que nos ha dado resultado, independientemente de que en las últimas fechas no se haya sumado, pero no cambiamos nuestro estilo (…) Desde que estamos con el ‘profe’ Gamero nunca hemos recibido una instrucción diferente a hacer presión alta y no la vamos a cambiar, hasta ahora lo que se ha preparado es ir a buscar el partido, a jugar mano a mano donde el que menos se equivoque va a ganar, para eso hemos preparado y corregido, esperemos estar finos y poder entrar a las finales como queremos”.
Cuatro partidos sin ganar: “Nosotros no esperábamos este bache porque somos un equipo grande, que siempre tiene que estar sumando en lo más alto de la tabla. En el juego no ha sido lo que se ha mostrado, pero seguimos trabajando, sabiendo que han sido errores puntuales que por ahí por desconcentraciones nuestras nos han costado los partidos, pienso que la dinámica y la propuesta no ha cambiado y eso nos tiene tranquilos. Ahora se vienen unas finales importantes donde nos vamos a jugar todo y tenemos que seguir con esa humildad, aceptar la derrota, los errores y corregir”.
Negocia su renovación con Millonarios: “Ha habido buenas conversaciones donde se ha buscado la posibilidad de seguir y siempre he tratado de hacer las cosas bien por el bien del equipo y por el ‘profe’ que siempre ha confiado en mí capacidad”.