América de Cali goleó a Deportivo Pereira por 5-1 en la fecha final del campeonato y logró una clasificación milagrosa en el cierre del torneo. El cuadro Escarlata aprovechó las derrotas de sus rivales directos y se coló como el octavo equipo en la clasificación. Déinner Quiñones habló en Win Sports tras lograr el objetivo y analizó lo sucedido.
"Uno siempre escucha que se dio el milagro pero nosotros nunca dudamos, siempre creímos en que si estaba en nuestras manos hacer las cosas bien, los resultados se iban a dar. Lo mas difícil era hacer nuestra tarea porque Pereira es un rival complicado, es la revelación del torneo y es difícil ganarle", contó Déinner.
Además, envió un mensaje a los fanáticos Escarlatas: "Al hincha que siempre apoyó mucjas gracias y al que no invitarlo a creer de ahora en adelante. Esta ciudad es muy futbolera, hubiese sido una tristeza enorme no clasificar. Por suerte se dio y ahora se viene lo bueno. Todos los equipos empiezan de cero y uno se motiva más".
"Es mas que merecido el reconocimiento al profe Osorio porque ha pasado momentos difíciles junto a este grupo de jugadores. Es una pequeña recompensa de lo que se merece. Siempre tuvimos la fe de que íbamos a pasar, había que enfocarnos en esa plaza difícil como lo es Pereira", cerró el futbolista.