Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Agustín Vuletich: "La semana anterior me habían dicho que querían renovar el contrato pero respeto la decisión"

Independiente Medellín informó que cuatro futbolistas no seguirán en el plantel profesional. Uno de ellos es Agustín Vuletich, atacante que marcó tres goles en el último torneo. Tras conocer la decisión, el '9' habló en VBar Caracol sobre lo sucedido.

"Estoy un poco sorprendido pero ayer me dieron la noticia, lo acepté porque sé que no era yo el que tomaba la decisión. Solo tenía que respetarlo. Tenía opción para seguir por dos años más y al final no se utilizó", contó.

Además, reveló que no estaba al tanto que el club iba a prescindir de sus servicios: "El profesor no me había comunicado nada, la oficina me informó que no seguía el próximo año. La semana anterior me habían dicho que querían renovar el contrato y buscar una posibilidad. El club me informó al final que no iban a hacer uso de la opción de seguir. Actualmente no tengo ninguna oferta, como me informaron ayer la verdad en menos de 24 horas es difícil tener alguna. Yo tenía la cabeza en que seguía pero soy respetuoso por la decisión. Estoy agradecido pero un poco triste".

Por otro lado, Vuletich envió un mensaje a la hinchada de DIM: "Aprovecho para agradecerle a la hinchada de Medellín, recibí mucho cariño en redes sociales pero quiero volver a agradecerles".

^ Al Inicio ^