<
>

Juan Fernando Caicedo: "Es un honor que mi nombre esté en la carpeta de dos de los equipos más grandes del país"

El nombre de Juan Fernando Caicedo es un activo importante en este mercado de pases del fútbol colombiano. A tal punto que su ficha parecería estar entre dos equipos grandes: Millonarios y América de Cali. El atacante dialogó en VBar Caracol y aclaró algunos rumores sobre su posible salida.

"Con Tolima me quedan dos años más de contrato. Mi empresario sí me habló de que estuvieron llamando de Millonarios y de América llamaron más seguido. Hasta donde sé, hubo un acercamiento de Millonarios pero no sé cómo quedó eso. No hablé con Gamero ni ningún directivo. Con América si hablaron un par de veces", contó el goleador.

Además, se mostró feliz de estar en la baraja de posibilidades de estos equipos: "Estoy muy agradecido de que mi nombre esté en la carpeta de dos de los equipos más grandes del país, es un honor. Pienso que independientemente al equipo que vaya o si sigo acá, jugaré como un hincha más. Sabemos la capacidad de Osorio, para mí es uno de los técnicos con más capacidad del país. Y Gamero sabemos como juegan sus equipos, incluso creo que Millonarios fue el equipoo que mejor jugó al fútbol este año. Desde muy pequeño parte de mi familia y yo eramos de América, pero como digo, al equipo que vaya voy a defenderlo como un hincha más, como hago ahora con Tolima. No tengo ninguna preferencia".