<
>

Raziel García: "Estoy con muchas ganas de dar lo mejor de mí para el Tolima"

Raziel García cumplió su primer entrenamiento con Deportes Tolima y expresó sus sensaciones de cara a la temporada 2022, su primera campaña en el extranjero.

"Muy feliz. Me recibieron bien aquí y la gente es muy amable. La comida es muy deliciosa. Con muchas ganas de poder dar lo mejor de mí para el equipo", señaló el seleccionado peruano en declaraciones a los medios oficiales del Tolima.

Sobre sus motivos para fichar por el subcampeón del fútbol colombiano, Raziel García fue contundente: "Lo que me convenció es la historia que tiene, lo bien que viene en los últimos años, siempre está peleando títulos. Eso es muy importante para mí, además de estar en la Libertadores”.

"¿Qué espero de mí? Esforzarme como siempre, tratar de mejorar y dar el 100% para el equipo", añadió el exjugador de Cienciano sobre sus expectativas en el Deportes Tolima.

Tras brillar con Cienciano y debutar con la Selección Peruana en el 2021, Raziel García buscará ser importante para el Tolima en la CONMEBOL Libertadores y en la Liga BetPlay, en la que su club llegó a las últimas dos finales (ganó una, perdió otra).