<
>

Osorio puso paños fríos tras lo sucedido con Marrugo: "Lo que se dijo de mí hacia él o de él hacia mí se queda acá"

América de Cali cayó fuera de casa ante Águilas por 2-0 en la fecha seis del campeonato. Durante el complemento se observó que Christian Marrugo y Juan Carlos Osorio intercambiaron palabras y ambos protagonistas aclararon lo sucedido en rueda de prensa.

"En el segundo tiempo a favor nuestro fue que obligamos o limitamos a jugar con un hombre menos a ese super crack que es Marrugo en otra zona. Lo que se dijo de mí hacia él o de él hacia mí se queda acá. Águilas tiene en él a un crack del fútbol colombiano. En el segundo tiempo no les concedimos situación de gol salvo la del palo que fue de pelota detenida", dijo Osorio.

Por su parte, Marrugo también dio sus detalles: "Siempre he sido respetuoso y más con un gran profesional a nivel nacional e internacional. Cuando él era DT de México, yo me alegraba con todo lo que lograba. Me hablaron muy bien de él en Puebla también. Siempre he sido respetusoso donde juego y con los rivales. En esa jugada no lo estaba irrespetando como dice él, estaba bajándole el ritmo al partido porque ellos estaban esperándonos para que arriesguemos, pero no podíamos arriesgar porque hace mucho no ganábamos en casa, había que saber manejar el ritmo", contó Marrugo.