El portero de la Selección Mexicana regaló dos boletos para el juego ante Venezuela de Copa América a una aficionada que le regaló flores
LOS ÁNGELES -- Alejandra le compró un ramo de flores a Carlos Acevedo. La aficionada originaria de Los Ángeles, de padres mexicanos, tiene por ídolo al portero de Santos y lo esperó por dos horas afuera del hotel de concentración. Se llevó la foto, autógrafo y boletos para el segundo juego de la Selección Mexicana en la Copa América.
“No sé, Santos Laguna fue uno de los primeros partidos que vi. Acevedo cachó mi ojo y se convirtió en mi ídolo, por él empecé a jugar futbol. No sé por qué, lo miré y me inspiró mucho. Hace cosas buenas y al fin lo conocí”, contó Alejandra, después de conseguir tener contacto con Carlos Acevedo.
La aficionada desde días antes planeó el 'asalto'. Le platicó a sus amigos que le llevaría flores a la concentración de la Selección Mexicana a Carlos Acevedo, en su paso por Los Ángeles, Estados Unidos. Compró una playera e hizo guardia afuera del hotel del Tricolor.
“A mi mejor amiga le dije. Me dijo que mucha suerte y ojalá conozcas a Carlos. A todos les decía que mi sueño era conocerlo, les dije que mañana les platicaba cómo me iba”, agregó la seguidora del Tricolor.
Acevedo atendió el llamado. Le regaló dos boletos para el juego contra Venezuela, la abrazó y se tomó la foto. Lo que provocó las lágrimas de la joven que práctica futbol, como mediocampista.
“Tenía planeado llegar en la mañana, llegué, pasó el camión donde transportaban a los jugadores. No pensé que lo iba a conocer, mi sueño era regalarle las flores, lo vi salir por la puerta, nunca espere que la gente de la selección me hiciera entrevista y saliera a darme dos boletos de regalo”, relató.
Acevedo le cumplió el sueño a una aficionada de la Selección Mexicana, que estará en el juego contra Venezuela, el segundo del Tricolor en la Copa América 2024.