El mexicano arrancará 18 y dice que lo más que puede esperar es llegar al top 10
El piloto mexicano Checo Pérez lamentó la clasificación que tuvo en el Gran Premio de la Ciudad de México, en el que partirá desde la décimo octava posición el domingo de carrera.
Checo Pérez fue contundente al señalar que si hay una carrera en la que no quiere fallar es en su casa, pero aceptó que lo mejor que puede lograr sería un top10.
“Mañana es una carrera larga. Lo daremos todo, porque es el fin de semana donde mejor lo quiero hacer y desafortunadamente no lo pudimos lograr. Minimizar el daño e intentar sumar algunos puntos, que aquí es súper complicado; si podemos conseguir entrar en el Top 10 sería una muy buena carrera. No podemos salir de este ciclo tan negativo en el auto que nomás no lo puedo frenar”, comentó.
Con cara larga y frustrado por no brindar la actuación esperada, Checo Pérez remarcó los problemas en la frenada que tiene.
“Una pena. Me cuesta mucho frenar el auto, no lo puedo frenar. Es el problema que he tenido en las últimas tres carreras en la curva lenta”, expresó.
“Cada vez que intento atacar frenada no tengo ese agarre. Lo vemos, sabemos el problema, pero no hay una solución rápida. Estamos limitados con partes de aerodinámica y no sabemos si hay una diferencia y es el principal problema que tenemos”, añadió Checo Pérez.