El técnico de la Selección Mexicana confía en revertir la situación y obtener una victoria ante Ecuador para avanzar de ronda en Copa América
El técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, aseguró que el equipo peleará hasta el final por el pase a cuartos de final en Copa América 2024, luego de una derrota ante Venezuela (1-0) que deja en suspenso la situación del combinado, y cree que logrará una victoria ante Ecuador este domingo para conseguir el objetivo.
El equipo mexicano tropezó 1-0 ante Venezuela, pero Lozano afirmó que “de este barco no se baja nadie" y lo van a lograr.
“Al final las cosas no salieron como esperábamos, pero primero tenemos 90 minutos y de este barco no se baja nadie y lo vamos a lograr. Puedo decir eso. Se me hace pesimista lo que comentas, pero lo vamos a lograr. De eso estoy seguro”, declaró en conferencia de prensa.
A pesar de sucumbir por la mínima diferencia, Jaime Lozano señaló “estoy orgulloso del equipo porque se mató todo el tiempo, no dejó de pelear y luchar”.
“No estamos fuera y dependemos de nosotros, lo tenemos claro. El partido nuestro nos pondrá en la siguiente fase, pero lo dije, jugando partidos así difícilmente lo lograremos. Creo que tuvimos mejores registros que el rival”.
Jaime Lozano reconoció que César Montes presentó dolencias desde el primer tiempo, contra Venezuela, y espera a que sea evaluado para saber si puede continuar en la competencia.
“Aún no lo sé, después del primer tiempo se tomaba la entrepierna, en el segundo tiempo será complicado que siguiera, no sé si mañana o en dos días, no sabemos si contáramos con él para el siguiente partido”, comentó Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana.
“Creo que sí es muscular, lo único que no podemos perder es confianza, en lo que lo estamos haciendo superamos al resultado, ahora el resultado es lo que importa, sobre todo en este tipo de competencias. Estamos convencidos de que el equipo está con ganas, de un resultado adverso, cuando el mexicano está ante la adversidad, el mexicano mejor responde”, agregó Lozano.