<
>

Alfredo Talavera, portero titular para enfrentar a Uruguay

MÉXICO -- Alfredo Talavera será el encargado de resguardar la meta de la selección mexicana de futbol en su debut en la Copa América Centenario 2016 ante Uruguay, en partido que se celebrará en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Talavera le ganó la carrera a Jesús Corona y a Guillermo Ochoa, quien tendrá que ver el debut del “Tri” desde la banca, pese a que cerró de buena forma la temporada con el Málaga de España.

Destaca la presencia de Néstor Araujo en la zaga, además que no existe un mediocampista de contención nominal, labor que harían Diego Reyes y Rafael Márquez.

Al frente, Javier Hernández es el centro delantero, quien espera ser habilitado con balones por Jesús Manuel Corona, así como por Javier Aquino.

Alineaciones: México.- Alfredo Talavera, Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Javier Aquino, José Manuel Corona y Javier Hernández. DT Juan Carlos Osorio (COL).

Uruguay.- Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira, Egidio Arevalo, Matías Vecino, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Diego Rolan y Edinson Cavani. DT Oscar Tabárez.