CHICAGO -- El mediocampista cundinamarqués Daniel Torres fue el más emocionado en la rueda de prensa que entregaron cuatro de los integrantes de la Selección Colombia de fútbol en la Ciudad de los Vientos de cara al juego ante los chilenos este miércoles en el estadio Soldier Field por un cupo a la final de la Copa América Centenario, cuando fue consultado sobre su reacción ante el campeonato alcanzado por su equipo el Deportivo Independiente Medellín.
El crédito de Caquezá se levantó de la mesa central y pidió que lo acompañaran en un aplauso como homenaje a sus compañeros del Rojo de la Montaña por la estrella alcanzada ante Junior de Barranquilla.
“Contento porque se logró el título doy gloria y honra a Dios por ello. Se luchó mucho para obtener este resultado. Lo gocé y lo sufrí mucho siguiendo el juego en la concentración, pero al final se pudo celebrar por fortuna”, dijo el actual integrante de la plantilla del ‘Poderoso’.
El jugador descartó que se vaya a perder el juego del miércoles ante los actuales campeones de la Copa América, luego del golpe sufrido ante los peruanos en el Metife Stadium de Nueva Jersey.
“Plenamente recuperado. El golpe ya nos problema para poder estar disponible para el profesor Pékerman”, dijo Torres.