El argentino Leo Messi y el chileno Gary Medel han sido expulsados en el minuto 36 del encuentro que enfrenta a sus selecciones por el tercer puesto de la Copa América 2019.
Es la primera expulsión del jugador argentino en su quinta participación en una Copa América y se produjo en una trifulca con el jugador chileno, en la que el árbitro paraguayo interpretó que había respondido a la agresión de Medel.
Messi, cuyo nombre fue coreado por los aficionados argentinos y brasileños en las gradas del Arena Corinthians, abandonó el terreno de juego tres minutos después, mientras se silbaba la decisión.
De acuerdo a ESPN Datos, es la segunda explusión del crack en toda su carrera. La primera fue hace 14 años, en su debut con la selección absoluta. Nunca ha visto la roja vestido con la playera del Barcelona.
¡SE VA EL CAPITÁN!
— ESPN Datos (@ESPNDatos) July 6, 2019
Messi ve una tarjeta roja por primera vez en 14 años. La anterior fue en su debut con la selección argentina. Nunca ha sido expulsado con el Barcelona
Y ya no jugarán juntos Messi y Dybala pic.twitter.com/oWYpXj7n3P
Esta es la segunda tarjeta roja de #Messi en toda su carrera. La primera había sido en 2005, también con #ARG, en su debut vs. Hungría (17 de agosto de 2005). En aquella ocasión había ingresado hacía segundos. pic.twitter.com/vr9LgwOm6Q
— ESPN Datos (@ESPNDatos) July 6, 2019