<
>

Seleccionador de Rusia: "Chile es un gran equipo, juega a otro ritmo"

Cherchesov se espera un duro compromiso ante el equipo de Pizzi. Getty Images

SANTIAGO -- El entrenador de la selección de Rusia, Stanislav Cherchésov, no dudó en catalogar como "un gran equipo" a la 'Roja' de Juan Antonio Pizzi de cara al amistoso de este viernes, a disputarse en el Estadio Arena CSKA Moscú y que servirá a ambas escuadras de preparación para la Copa Confederaciones.

Al ser consultado por el bicampeón de América, el ex estratega del Leigia de Varsovia y el Dinamo de Moscú declaró que "en el partido con Chile debemos mostrar un nivel más alto que contra Hungría. Es tonto hablar de un solo jugador, es un gran equipo. Con este tipo de equipos es siempre divertido jugar. Puedes comprobar el nivel y el potencial que tienes. Estamos a la espera de un partido difícil y debe ser a un nivel más alto que contra Hungría".

Los rusos enfrentaron a comienzos de semana a Hungría, en amistoso jugado en Budapest, duelo que terminó con claro triunfo para el anfitrión de la próxima Copa del mundo por 3-0.

Continuando con el análisis de su próximo rival, Cherchésov indicó que “Chile juega en otro ritmo y creo que tanto Chile como nosotros, deberemos tener una velocidad máxima (...) Si ves a los chilenos, los equipos débiles no ganan torneos como la Copa América”.

Mientras Rusia enfrentará por el Grupo A de la Confederaciones a Nueva Zelanda, Portugal y México, la 'Roja' se verá las caras por el Grupo B con Alemania, Camerún y Australia.