Fútbol Americano
Photosport 7y

Chile tuvo su 1ª práctica en Moscú, con Bravo tocado

SANTIAGO -- La Selección chilena ya se comienza a soltar en Rusia. El plantel de la Roja tuvo este miércoles, en su segundo día en Moscú, su primer entrenamiento.

La delegación criolla, encabezada por el cumpleañero Juan Antonio Pizzi (49 años), partió en un bus rumbo a su práctica en medio de grandes medidas de seguridad y privacidad.

En los trabajos de esta jornada, el portero y capitán del combinado criollo, Claudio Bravo, no entrenó a la par de sus compañeros, por lo que su presencia en el amistoso de este viernes frente a Rusia quedó en duda.

Una vez concluida la práctica, el plantel del "Equipo de Todos" regresó a su hotel de concentración, donde jugadores como Arturo Vidal fueron requeridos por algunos fanáticos para dar autógrafos y y sacarse fotos con ellos.

La Selección chilena continuará con los trabajos este jueves, donde se espera el arribo de Alexis Sánchez, quien viajó este miércoles rumbo a Moscú, para completar la delegación.

Eso sí, el tocopillano no vería acción en el amistoso del viernes frente a Rusia, en partido programado para las 12:00 de nuestro país.

^ Al Inicio ^