<
>

Aldair Rodríguez fue a disculparse con Robert Rojas: "Estoy muy arrepentido de lo que pasó"

La derrota de Alianza Lima ante River Plate, por un ajustado 1-0, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores tuvo otra nota negativa para el equipo de Matute, la grave lesión de Robert Rojas tras una patada de Aldair Rodríguez. El delantero blanquiazul fue hasta el hotel donde estaba el equipo millonario a disculparse y habló con ESPN.

Además de la derrota 1-0 en el Estadio Nacional, Alianza Lima lamentó esa jugada que marcó el partido. En el final, Aldair Rodríguez cometió una fuerte falta contra el defensor paraguayo y le produjo una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha. Tras constantar la lesión el árbitro colombiano Roldán decidió expulsar al atacante peruano.

Luego del partido, Aldair Rodríguez fue hasta el hotel donde estaba concentrada la delegación de River Plate para pedirle disculpas a Robert Rojas. Al llegar al lugar habló con ESPN sobre la situación.

"Me siento muy triste por la situación que vive mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita. No tuvo mal intención de ir. Fue una disputada de balón de los dos. He venido a pedirle disculpas. Estoy muy arrepentido por la situación que se dio", afirmó Rodríguez.

"No me di cuenta (de la fractura). Me quedé sorprendido. Estoy muy triste por la situación. Lastimosamente son cosas que pueden pasar en el fútbol. Estamos expuestos a esto. Por eso he venido a dar la cara y disculparme con él y su familia", concluyó.