<
>

Alejandro Cabeza confía en que Emelec saque un buen resultado ante Palmeiras por la Copa Libertadores

Alejandro Cabeza, figura de Emelec, habló en la previa al nuevo partido del cuadro eléctrico por la CONMEBOL Libertadores, frente a Palmeiras en Brasil, y se mostró confiado en obtener un buen resultado. Además, otros jugadores de Emelec dieron su parecer antes de emprender su travesía rumbo a San Pablo.

El atacante nacional analizó la dificultad de lo que será el partido de este miércoles, a las 17, y sostuvo que el plantel debe estar comprometido para dar la sorpresa de la jornada ante el bicampeón de América.

"Es un partido complicado, Palmeiras es un gran equipo, nosotros vamos a tratar de hacer nuestro fútbol. Intentaremos hacer las cosas bien y traernos esos puntos", aseguró en diálogo con Ecuagol.

"Debemos hacer las cosas bien, mantener eso y traernos la victoria a casa. Debemos mantener las ganas, ese juego y el compromiso del equipo", finalizó.

José Francisco Cevallos también tuvo palabras de ilusión. "Queremos sacar un buen resultado, estamos a la expectativa si podemos lograr la clasificación. Será un lindo partido y esperamos estar a la altura", indicó el volante.

"Hay que hacer un partido táctico e inteligente, sabiendo que tenemos oportunidad de clasificar, debemos hacer un partido táctico e inteligente", aseguró.

"Son los bicampeones de la libertadores, los que más goles han hecho en el torneo, tomando con referencia lo que pasó en el Capwell, nosotros demostramos en el segundo tiempo que podemos hacerle daño", finalizó.

En tanto, Joel Quintero afirmó: "Conocemos al rival y sabemos la calidad que tiene, intentaremos hacer un partido muy inteligente. Sabemos las fuerzas y fortalezas de ellos pero también sabemos contrarrestar eso, con la ayuda de Dios seguramente vamos a traer un resultado positivo".

"En la cancha hay que dar todo, sabemos la clase de rival que es Palmeiras, lo que juega, por algo es campeón dos veces seguidas. Hay que hacer las cosas y cometer los menos errores posibles", sostuvo.

"Plantearemos un partido según el profe lo disponga, sabemos que los primeros minutos saldrán con furia ya que están en su casa pero nosotros saldremos a jugar inteligente el partido", concluyó.