Boca Juniors consiguió en la noche del martes una victoria agónica e impensada. Cuando parecía que el Xeneize iba a sumar una nueva derrota, la cuarta consecutiva, el equipo de Luis Advíncula remontó de forma heróica en los minutos finales y se llevó un gran triunfo 2-1 ante Deportivo Pereira, en su debut en La Bombonera en esta CONMEBOL Libertadores.
Advíncula fue protagonista en la victoria de Boca. El lateral peruano comenzó mal porque tuvo que ver en el gol del rival. Un mal cierre por la banda derecha permitió que la visita se ponga en ventaja. Pero, luego, Bolt empató el partido con un golazo de zurda, desde fuera del área. Tras el juego, habló ante los medios y se tomó con humor su actuación.
El gran partido de Advíncula en el triunfo de Boca en la Libertadores
"Me equivoqué, eso no pasa nunca más (risas). Esperemos que si, pero esta vez me equivoque", afirmó Advíncula sobre el gran gol que marcó para iniciar la remontada de Boca ante Pereira. "Justo me quedó ahí y le pegué, nada más. Contento porque sirvió para ganar, lo estaba esperando hace mucho", agregó
Además, Advíncula se refirió al mal momento que atravieza Boca en lo general y él en lo particular. "Tengo que hacer autocrítica, no estoy en un buen nivel. Lo necesitábamos todos, no veníamos teniendo buenos partidos. Teníamos que romper esa racha negativa, esperemos seguir para adelante", admitió.
Advíncula se refirió también a las críticas de los hinchas por el bajón de resultados que sufre Boca. "Se entiende que la gente esté molesta con nosotros, somos un equipo grande y tres partidos sin ganar es muchísimo, se entiende. Pero nosotros siempre queremos hacer las cosas bien, ninguno quiere hacer las cosas mal. Lamentablemente las cosas no se estaban dando, pero hoy felizmente ganamos", concluyó.