Gracias a una actuación espectacular, el lateral izquierdo Valentín Barco se erigió como la gran figura en el triunfo 2-1 de Boca Juniors ante Deportivo Pereira en La Bombonera este martes por la segunda fecha del grupo F de la CONMEBOL Libertadores.
"La verdad que es un orgullo enorme, la gente me banca mucho, le agradezco todo el cariño porque se nota todos los días", declaró el zurdo juvenil de 18 años, que debutó en la competencia y asistió a Alan Varela en el segundo gol a los 99 minutos.
En consecuencia, el "Colo", que jamás sintió la presión, pidiendo siempre la pelota y asociándose en conjunto, reemplazó nuevamente a Agustín Sández en el carril, tras la lesión del colombiano Frank Fabra ante Colón de Santa Fe, manifestó luego de la agónica victoria: "Trato de hacer siempre lo mejor para el equipo, ahora a seguir. Los grandes me felicitaron y me dijeron que siga así, saben lo que trabajé por esta oportunidad".
De esta manera, una de las máximas promesas Xeneizes, que se retiró aplaudido por los fanáticos de La Ribera, parece haberse ganado el puesto en el conjunto comandado por Jorge Almirón, que depositó su confianza pese a la poca experiencia en Primera Dvisión.