<
>

Los hinchas de Boca coparon Copacabana para el banderazo previo a la final

Pese a los graves incidentes ocurridos el jueves por la noche en Río de Janeiro, miles de hinchas de Boca Juniors acudieron a la playa de Copacabana para alentar al equipo, en el día previo a la final de la CONMEBOL Libertadores ante Fluminense.

Con una temperatura que superó los 34°, los soportaron el calor fueron con sus camisetas, y otros con gorros y hasta bikines azules y amarillas para cantar por el equipo xeneize.

Incluso, las cámaras de ESPN Fútbol 360 captaron a brasileños hinchas de Flamengo que se sumaron a la fiesta de los argentinos.

Tras los disturbios del jueves, muchos simpatizantes de Boca decidieron no acudir a la playa por temor a nuevos hechos de violencia, otros fueron retenidos en el Sambódromo y a la Barra Brava, que arribó este viernes a Río, no le permitieron asistir el banderazo, según informó Diego Monroig en SportsCenter.

De no haberse producidos los graves ataques de hinchas del Fluminense, probablemente, la reunión de xeneizes de este viernes hubiese sido más populosa. No obstante, con menor concurrencia, la fiesta pudo ser en paz.

La final por la "Gloria Eterna" se disputará este sábado 4 de noviembre desde las 17:00 (ARG/URU/CHI/BRA) y 15:00 (COL/ECU/PER), con transmisión de ESPN en Star+ (sólo para Sudamérica).